Sexo, fotos de hombres, fotos de mujeres, tetas, culos, orgasmos, en pelotas, etc

 

Este artículo es una simple prueba para comprobar que uniendo un título que hable sobre sexo con tags del mismo estilo, el número de visitas puede ser mucho mayor que en otros artículos pensados, elaborados e interesantes con temas no sexuales ni morbosos. Internet y el sexo es una sociedad que ni siquiera llegamos a imaginar su amplitud y durante un periodo de tiempo compararemos si las noticias publicadas en El Ocho durante esta semana tienen más o menos visitas que este sencillo experimento. A continuación publicaremos una lista de palabras referentes al sexo para que sea más fácil su aparición en los buscadores. Todas han sido sacadas de buscar diccionarios sexuales en la red:

“Sexo, Hacer el amor, Follar, echar un polvo, Vagina, Coño, conejo, chocho, chumino, almeja, Erección, en pelotas, estar empalmado, Coito anal, dar por el culo, Pene, Polla,pito, nabo, Minga, cipote, Masturbación, Hacerse una paja, Cascársela, Sexo oral, mamada, felación, cunnilingus, Orgasmo, correrse, Semen, Leche, lefa, Testículos, Pechos, tetas, peras, melones , tías desnudas, tíos desnudos, fotos mujeres, fotos hombres, video sexo, fotos sexo”

Anuncios
Comments
3 Responses to “Sexo, fotos de hombres, fotos de mujeres, tetas, culos, orgasmos, en pelotas, etc”
  1. Miguel PS dice:

    Pero tíos, esto es el colmo del sensacionalismo…
    Ahora diréis que es un experimento sociológico sí, como Gran Hermano.
    Anda que… dónde están los ideales con los que nació este blog. ¿Qué vais a decir? ¿Que la sociedad está depravada? ¿Que el sexo es el opio del pueblo? Joder con la influencia de Mercedes Hunkflitch o como sea.
    Pero si es que internet es un sitio cojonudo para buscar porno. Mejor es un pajote desde tu casa que hacer algo peor fuera de ella… jeje. Ahora el depravado soy yo.
    Un saludo

    El director

    Pd. Lo siento por la crítica destructiva.

  2. Buen comienzo, y suerte. No dejes de visitar un sitio de interés para la fotografía.

    Fotografía Total————————————————–

    Sex, beer, blowjobs and super Bowl, en Fotografía Total
    No se pierdan la actualidad del mundo de la fotografía en Fotografía Total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: