“Escucha esto, cambiará tu vida”

“Escucha esto, cambiará tu vida”. Con estas palabras, le pasaba el personaje interpretado por Natalie Portman al interpretado por Zach Braff unos auriculares en los que por ellos sonaban The Shins. ‘Garden State’ (Algo en Común, 2004) era la película. Y es cierto, The Shins te cambia la vida.

The Shins son una banda estadounidense de un rock que mezcla el folk, lo alternativo, el indie y el pop para desde en Albuquerque, Nuevo México -de donde son- haber dejado ya tres discos que han cambiado la vida de mucha gente. Este tema que suena en ‘Garden State’, New Slang, forma parte de su primer disco Oh, Inverted World de 2001.

 La banda esta formada por el compositor, guitarrista y letrista James Mercer –actualmente junto con Danger Mouse está dando a luz a otro grupo, Broken Bells-, el teclista Martin Crandall, el baterista Jesse Sandoval, y el bajista Dave Hernández.

New Slang, es el paradigma de la metáfora hecha canción. Todo para hablar de un amor imposible y de la necesidad de un cambio radical en la vida. Letra grandiosa y una música que tiene algo especial, único de este grupo. La canción puede tocarte, pero a The Shins hay que conocerlos de lleno para que te golpeen. Y realmente pueden cambiar tu vida.

PD: El video, una perfecta metáfora más característica de The Shins.

Anuncios
Comments
One Response to ““Escucha esto, cambiará tu vida””
  1. Leslie dice:

    (: animos, te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: