Esos bonitos trajes del presidente Camps

 

Regresamos con una ronda de noticia tonta de la semana: Francisco Camps es junto con Obama el político que mejor viste en el mundo según la revista GQ. Y el caso es que visto así parece una inocentada dado el “problema” que el presidente de la Comunidad Valenciana ha tenido con los supuestos trajes que le regalaban. Si no quieren leerse la noticia que aparece en El Mundo, basta con que lean este extracto:

“Pero es que el jurado que otorga los galardones no admite mucha discusión: Rafael Medina, la modelo Eugenia Silva, periodistas como Tim Blanks o Eugenia de la Torriente y Boris Izaguirre, entre otros. El presidente, convenimos entonces, viste bien.

Camps ocupa el puesto 50 de 50 de una lista también votada por los lectores, pero no se engañen: es uno de los dos únicos políticos que aparecen en la lista —el otro es Barack Obama que, además, es el número uno— y se codea con nombres como Brad Pitt, George Clooney, Tom Ford, Lapo Elkann, Daniel Craig, Johnny Depp, Manolo Blahnik, el Príncipe Felipe o Jaime de Marichalar. Poca broma.”

Sin comentarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/15/valencia/1245046878.html

 

 

Ramon

Anuncios
Comments
One Response to “Esos bonitos trajes del presidente Camps”
  1. DE GARZÓN…

    Rafael del Barco Carreras

    Otra astracanada, o enchufando su particular ventilador… un insulto a los que hemos sufrido la corrupción de DERECHA E IZQUIERDA… ¿cuantos le pagaron a él en Nueva York?.
    En este momento en que alegremente los de LA CAIXA anuncian querellas para septiembre con BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS perdidos por acreedores y ahorradores, INMOBILIARIA COLONIAL SA… que también se anuncia por fin el juicio por la corrupción de LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA con delitos de HACE VEINTE AÑOS… y corrupción… tras corrupción… con el SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL…podrido… y la JUSTICIA otro tanto…y jugando a los trajecitos…
    Ver http://www.lagrancorrupcion.com y http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: