¿Quien Mierda Es Àcido?

 

Que tal Ocheros, Ácido ha vuelto para contaros la historia de la canción de la semana pasada. Rocky Five de The Mexican Wrestlers, grupito curioso del sur de Suecia. Muy pocos grupos logran tener su primer concierto en otro país pero pocos grupos son como los luchadores mejicanos. Por su puesto supuesto es el cantante del grupo quien escribe esto, porque si hay algo importante en el mundo de la música es saber inflar tu propio globo mediático.

 

El concierto fue en la bella ciudad de Copenhague ante unos 200 fans potenciales y 4 fans reales. Fuimos el último grupo en el cartel que incluía entre otras cosas una vieja que tocaba “House of the rising sun” violando tanto la memoria de Nina Simon como The Animals. Como todos los grupos grandes a nosotros también nos limitaron el tiempo de la contienda a siete gloriosos minutos.

 

Después de un ensayo con la guitarra y el cajón ( en la cual escribimos la canción) ya nos sentíamos seguros para salir de la frontera y  darle a la gente del mundo lo que les había faltado siempre. Nace el AcustoPunk, musica para gente que no domina los instrumentos, no tiene pasta para amplificadores, pero si quieren hacer bulla maestra.

 

Para mas info sobre The Mexican Wrestlers

 

www.dictaphonerecords.org   Aquí podeis encontrar el Bootleg “Live! Fucking far from Wembley” y otras cositas.

 

Lo mejor en estos momentos (sin incluir a TMW)

 

1. Am I Black Enough For You – Billy Paul

Un gigante del soul que realmente no quería tener nada que ver con el movimiento negro por los derechos civiles, pero tras grabar esta canción se convirtió en la cara del movimiento mismo. Esto llevo a que las cadenas de radio no tocaron sus discos y acabó en la miseria. En estos días sale un documental denominado igual que la canción.

 

2.Toby Young – Libro pseudo-biográfico sobre este periodista odiado por todos, un ser realmente despreciable pero que tiene algo que te hace apoyarle en todo. Toby recibe una llamada para ir a trabajar a Vanity Fair en NY y allí empieza todo irle mal. Es una mezcla entre Kiko Matamoros y El Fary tratando de moverse en ámbitos de celebridades de Lista-A. Es un libro de muchas risas y, dentro de poco saldrá una película basada en el libro.

 

3. Flight Of The Conchords – Serie maestra sobre dos idiotas (idiotas de esos que les amas) que tratan de hacerse grande dentro de la música en Nueva York. Los dos vienen de Nueva Zelanda y les cuesta más que mucho adaptarse a la vida en la gran manzana. La segunda temporada ya esta terminando en EE.UU y dentro de poco estarán todos los maravillosos capítulos para bajarse. Es un humor refinado que no va a sobrevivir el doblaje, así que, aprendan ingles para ver Flight of The Conchords pero principalmente para escuchar The Mexican Wrestlers.

 

 

Ácido Gabbana

Anuncios
Comments
One Response to “¿Quien Mierda Es Àcido?”
  1. carrassi dice:

    botella de vino + guitarra = dictaphone records…
    te espera un amigo en españa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: