COMIENZA “ROCK IN RIO” EN ARGANDA

 Ya está aquí. El mayor espectáculo musical celebrado en España ya ha llegado a Arganda del Rey (Madrid) y permanecerá ahí desde el viernes 27 de junio hasta el próximo 6 de julio. ¡The show must go on! La Ciudad del Rock abrió sus puertas los pasados viernes y sábado, y volverá a abrir del día 4 de julio al día 6 para que todo aquel que quiera disfrutar de un parque temático musical pueda hacer por el precio de 18 euros (sólo entrada al recinto). Además, las tardes y las noches están amenizadas por diferentes conciertos. El pasado viernes artistas como Alanis Morrissette, Manolo García o Neil Young divirtieron en diversos conciertos, que por la gran duración de los mismos, acabaron resultando algo pesados para el público, difuminado por la magnitud del recinto. Ya el sábado llegó el mayor fenómeno fan de la música actual al escenario. Tokio Hotel, tras Carlinhos Brown, hacía gala de su éxito reventando el escenario mundo con 50.000 personas alrededor para entonar sus mayores éxitos, y acto seguido apareció El Canto Del Loco. ECDL, ya sin Jandro que abandonó el grupo hace pocas fechas, dio fe de su éxito y animó al público del Rock in Río en una madrugada llena de música, luces y espectáculo.

¿Y que es lo que queda? Esta semana vienen los platos fuertes. Podremos disfrutar de Amy Winehouse (si su salud lo permite), Shakira, Jamiroquai, Orishas, Los Delinqüentes, Estopa, Alejandro Sanz, The Police, Zucchero, Bob Dylan, Lenny Kravitz o Franz Ferdinand. Son los días con precios más altos, pero pagar alrededor de 70 euros por disfrutar el mismo día de Alejandro Sanz y The Police, o de Amy Winehouse y Shakira es un privilegio que pocas veces se repetirá.

¿Y que más ofrece Rock in Río? Pues para las familias con niños, la Ciudad del Rock ofrece un espacio dedicado a ellos en exclusiva con educadores y animadores para los más pequeños de la casa. Y también dispone de tiendas y actividades para los mayores, para que las horas en las que no hay concierto, o que haya un concierto pero no lo quiera presenciar, usted pueda pasar el tiempo de una manera entretenida.

Con todo, Arganda se prepara para recibir un gran número de visitantes, y esperemos que este proyecto se repita en más ocasiones y en un mayor número de ciudades. Porque la música es cultura.

Bienvenidos al Rock in Río, la Ciudad de Rock.

 

Rubén V.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: