Pensamientos en Barajas

En diez minutos sale mi avión, vuestro escritor favorito de estupideces, deja España. Pero para irme con la cabeza bien alta ( y gracias al cacharro de Vodafone que me permite tener Internet en todas partes) pues aquí vienen mis últimos pensamientos en suelo español.

 

Lo primero, son las doce y ya he estado de cañas con un amigo que me ayudó con las maletas ( only in spain).

 

Los ingenieros que hacen los vehículos de aeropuerto tienen que haber fumado cosas muy malas para la salud para inventar ciertas cosas…..un coche con una escalera que no lleva a ninguna parte o un coche con una plataforma grande como una pista de fútbol sala ( no conozco la virtud de este vehículo).

 

En la ciudad con más densidad de bares en el mundo, Madrid, su aeropuerto sigue fielmente el espíritu de España.

 

Que España es un gran país, con un presidente de gobierno, huevón pero con huevos.

 

 

Que llevo casi cuatro años en España y no creo que pueda decir Joseph Lluis pronunciándolo bien

 

 

Que voy a echar de menos el cachondeo, las típicas tonterías, como por ejemplo, no es lo mismo huevos con bechamel que bechame los huevos.

 

Pues por muy triste que sea estas son mis últimas reflexiones en España, ya que me llaman por el sistema de Alta voces, a mi vuelo para Copenhague y EL OCHO va a ser uno de los pocos Blogs con corresponsal internacional

 

 

Gracias Amigos

 

C. Concha o si preferís Acido Gabbana

Responder

