Operación Bikini

Por todos es sabido que, con la llegada del buen tiempo, hay que empezar a prepararse para lucir tipo en las playas. Este año se lo han tomado muy en serio en el PP, y han decidido dejar a Mariano Rajoy a punto para el verano. Primero le quitaron de encima a los “pesos pesados”, Zaplana y Acebes; y poco a poco, parece que Rajoy está perdiendo kilos de más. Ya no sabemos a ciencia cierta si quieren convertir a su líder en un top model o si lo que quieren es que desaparezca del mapa.

 

 

La marcha del partido de dos iconos del PP vasco como María San Gil y Ortega Lara ha dejado a Rajoy en los huesos, y sin pinta de recuperar el aspecto saludable antes del Congreso de junio. Menos mal que han decidido celebrarlo en Valencia, donde todos los miembros del partido están dispuestos a invitar a Mariano a una buena paella de marisco. Los moluscos, llevados desde Galicia, corren a cuenta de Fraga. El gallego es uno de los que quiere que Rajoy se mantenga, lo que le ha llevado a discrepancias con Esperanza Aguirre, más partidaria de las “dietas milagro”.

 

 

Mientras tanto, algunos miembros del PP buscan en su fondo de armario los avales necesarios para poder presentarse al Congreso y hacer sombra a un delgadísimo Rajoy.

Aún falta un mes para la cita en Valencia, tiempo más que suficiente para que más de uno llegue con un trastorno alimenticio.

La operación bikini está en marcha en el PP, aunque en estos tiempos de igualdad, es más correcto llamarla operación bañador.

 

 

Raquel F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: