Poesía basura

 

 No escribo poesía

 

Sabes, cada papel

Cada gota de tinta

Tiene que escuchar

Las barbaries de mi vida

Mis rarezas, quizá mis simplezas

Cada noche piden tener alas

Dejar de ser simples ideas

 

Borrando así de mi cara una paranoica sonrisa

Un gesto con la mandíbula descolocada

Bacanálicos gestos surgidos de una difusa idea

Forjados en una idílica adversidad

En un viático deseo

Escritos en una latitudinal prosa

 

Sin ser poesía

Sin estar fija a ninguna estructura

Siendo literatura basura.

 

 

                                                                           Alejandro Molpeceres

Comments
One Response to “Poesía basura”
  1. irnomen dice:

    Antes escribía poesía, ahora la métrica me es un abismo. Muy buena y bonita.

Responder

