Moda de Música

(Parte 1, Raperos)

 

No entiendo mucho sobre la moda y soy sincero cuando digo que no sé nada cuando se trata de moda femenina. Es un mundo muy extraño donde todo cambia con la velocidad de los rayos y en el cual es más fácil meter la pata que conseguir alabanzas por la vestimenta.

 

Si tengo una deficiencia de conocimientos dentro de la moda lo compenso por tener conocimientos de artistas. Este artículo es un trabajo conjunto entre la directora de moda de El Ocho, Raquel F, y este humilde servidor.

 

KANYE WEST

 

 

Acido Gabbana:

Cuando se habla de moda entre los artistas masculinos el primero que viene a la cabeza es el polifacético rapero Kanye West. Este artista ha llevado la moda dentro de la música a otro nivel.

Muchos de los raperos tienen sus propias marcas de ropa como Puff Daddy o P. Diddy (o como se llame). Su marca Sean Jean, parece hecha para nuevos ricos domingueros del Bronx.

Kanye lo dice muy bien en su último disco: “ I shop so much I can speak italian”. Kanye, que durante mucho tiempo ha sido tema de conversación por su gran manera de vestir, sigue innovando para que el resto le siga. No es solo un gran músico y productor sino también un icono para los que nos gusta que nuestros artistas vistan de manera respetable.

 

Raquel F.:

No voy a negar ni una sola de tus palabras y espero que nadie se atreva a hacerlo.

El señor West escribe una columna de moda en la revista “Complex” y, además, sale en The Statorialist como buen fashionista que se precie.

Aun así, no voy a darle más mérito del que se merece. Está claro que tiene estilo, sabe qué debe ponerse y conoce las tendencias al dedillo. Pero cuando Kanye aterrizó en el mundo de los raperos fashion, sus compañeros ya habían hecho mucho camino…

 

PHARRELL WILLIAMS

 

Acido Gabbana:

Para seguir entre los raperos hay que nombrar el creador del famoso Neptunes Sound; el productor y rapero Pharrell Williams. Ha quedado un poco de lado ahora que el sonido de Timbaland es lo que esta de moda. Pharrell no solo produce con The Neptunes sino también lidera N.E.R.D, un gran grupo que hace unos años tuvo grandes éxitos. Pharrell también parece tener ese interés propio por vestir bien y no solo se pone lo que sus asesores digan. Utiliza muchos diferentes colores y el muy cabrón es de esos que se ve mejor solo con un camiseta.

 

 

Raquel F.:

Se ha ganado el título de rapero “it” a pulso. Recuerdo una foto de Vogue, de la que pueden haber pasado unos 5 años, en la que aparecía junto a Karolina Kurkova en el backstage de un desfile. A pesar de que la modelo le sacaba cabeza y media, Pharrell estaba increíble. Él, mejor que nadie, sabe combinar perfectamente las prendas más cool con piezas fieles a su filosofía hip hop.

 

 

Acido Gabbana

Raquel F.

……..

 

Anuncios
Comments
6 Responses to “Moda de Música”
  1. Marina dice:

    Con todo el respeto el estilo de los raperos me parece hortera, es como llevar unas gafas de sol de pasta blanca y ser tio, muy guay.

  2. ácido dice:

    anye es un icono, vestir bién en un genero como el hihop siempre ha sido muy dificil. Los chavalines que escuchan hiphop sueles usar ropa muy grande y fea, ademas suelen usar camisetas FUBU y ser blancos. Vestir como Kanye en un genero tan cerrado eso tiene merito. Ademas esas gafas son la rehostia y punto.

    A.G

  3. Andrés dice:

    No os olvidéis de Andre 3000 Benjamin (Outkast) Junto con Pharrell los dos con más estilo. Quien no sepa apreciarlo es porque todavía le queda mucho camino por recorrer.

  4. will gyn dice:

    es la mejor moda del de momento es totalmente indiscutible
    es como se debe ir y como debe ser toda la moda
    lomejoder.

  5. ronny dice:

    ¿como se llama el grupo del rapero dela ultima imajen porfa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: