Con suerte El chiki-chiki y el pavo Dustin llevan a Eurovisión al cierre

file-14499-1-1-190x380x80.jpg

Otra vez toca, ya es época de Eurovisión, esa época del año en que por alguna extraña razón a todo el mundo le interesa la música que a nadie le importa durante el resto del año. Por suerte España no es un país de gran afición (si no canta la Rosa de España o alguna otra persona mediática).

Este concurso anclado en el pasado, se ha ido pervirtiendo en un freakshow que los entendidos tratan de maquillar con su falsa seriedad.  

El show cambió de rumbo cuando la transexual Dana Internacional ganó con su canción “Diva” en 1998. Fue el pistoletazo de salida al mundo absurdo de Eurovisión. Tras muchos años de tradición, honor y gloria; hoy, por fin, se ha convertido en una anécdota de risa para los amantes de la música.  Después de Dana Internacional los frikis no han cesado de apuntarse a este nefasto concurso. Dana ha sido seguida por diversos locos, culminando en los monstruos Lordi. 

El favorito de España es el personaje del programa Buenafuente, Rodolfo Chiquilicuatre, interpretado por David Fernández. Famoso por los cuatro bailes que forman el estribillo y su habla incomprensible.  

España no es el único país que este año tiene propuesta un tanto extraña para representar a su país en Eurovisión. Irlanda, un país con una gran tradición dentro de esta competición con artistas como Johnny Logan, va a enviar a un pavo llamado Dustin. Si esto no hace pensar a los organizadores sobre su misma razón de ser, esperemos que una gran actuación de Rodolfo Chiquilicuatre que lo haga.  

No es sólo la idea perversa de competir en música, sino además de competir con musica mala en prime time lleva lo perverso a lo grotesco. Es de esperar que los nuevos acontecimientos y la burla de la gente que por fin puede formar parte del despilfarro con sus propias canciones y votos pongan en evidencia lo malo que es Eurovisión. Espero con todo mi corazón que gane el chiki-chiki  no solo porque el segundo baile “el crusaito” me rasca justo donde me pica, sino porque quizá de una vez por todas será la última vez que se celebre este concurso que premia lo malo, lo mediocre y lo cercano geográficamente.  

Acido Gabbana 

Anuncios
Comments
3 Responses to “Con suerte El chiki-chiki y el pavo Dustin llevan a Eurovisión al cierre”
  1. Eurovisivo dice:

    Espero que gane el cuiqui chiqui,no solo como fin de eurovisión, si no por que la canción tiene tu ritmo…el cruzaito…

  2. Àcido G dice:

    Claro que el cruzaito es uno de los movimientos mas geniales que ha existdo, es el Requiem de Chiquilicuatre. El “cruzaito” o “crusaito” como dicen algunos entendidos chiquilogos como yo mismo es un movimiento musical dentro de otro movimiento musical. Es decir que yo soy aficionado mas que nada aficionado al Crusaito no tanto el resto, seria algo como ser aficionado del madrid o exclusivamente de Guti por ejemplo, sin que te importe el resto del equipo. Mañana cada voto cuenta y lo mas importante es votar amigos mios.

    Vota con Cabeza y Corazón y por supuesto con Todas Tus Fuerzas

    Acido G

  3. Àcido G dice:

    Gracias, gracias….por fin hemos ganado, hemos vencido al enemigo. Estoy muy feliz ahora mismo casi lo veo como una victoria personal.

    Abajo eurovisión y arriba Chiquilicuatre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: